El depósito de combustible es el tanque que almacena el diésel o la gasolina para alimentar el motor de tu embarcación. Estos depósitos están fabricados con materiales resistentes para evitar la corrosión y en especial para garantizar la seguridad, ya que una fuga de combustible podría causar desastres.
Para elegir el depósito de combustible adecuado para tu embarcación debes asegurar que el mismo cuente con la capacidad necesaria para toda la travesía. Por eso, encontrarás depósitos de combustible con distintas capacidades, que van desde los 5 litros hasta los 90 o más litros.
Además de la variedad de tamaños, en nuestro catálogo podrás encontrar diferentes materiales para tu depósito de combustible:
Puedes encontrar depósitos para combustible de plástico con diferentes capacidades:
Los depósitos de plástico rígido están confeccionados de un material más resistente que a su vez pueden resultar más pesados. En nuestro catálogo puedes encontrar depósitos para combustible de plástico con diferentes capacidades:
Una vez que tengas el depósito de combustible adecuado para tu embarcación, recuerda que debes cuidar su seguridad. A continuación te contamos cuáles son los tres aspectos esenciales que necesitas atender para garantizar la seguridad de tu depósito.
Y recuerda también que en nuestro catálogo podrás encontrar todos los elementos necesarios para el cuidado y el mantenimiento de tu depósito de combustible, como el kit de racores para depósito combustible para conectar y desconectar tuberías o mangueras, así como el limpiador de depósitos.
Contacta con nosotros si tienes más consultas.